5 planes para familias en Irún y alrededores

cumbre-la-rhune

Vista de La Rhune

10/05/2018

Llega el buen tiempo y con él las vacaciones y el tiempo en familia. En Irún y las localidades cercanas hay una amplia oferta de planes que se pueden disfrutar con los más pequeños, más allá de ir a la playa o a la piscina. A continuación, te proponemos 5 ideas diferentes y divertidas para todos:

1. Minas de arditurri

Localizadas en el Parque Natural de Aiako Harria, son unas espectaculares galerías naturales. Gracias a la ambientación, consiguen que los visitantes realicen un auténtico viaje al pasado. Hay un centro de interpretación, un tren verde y excursiones por las zonas cercanas. Para saber más, puedes acceder a su web.

Interior de las minas de Arditurri

Minas de Arditurri. Foto: www.arditurri.com

2. Karts en Irún

Las pistas de Irun Karting Indoor son el escenario perfecto para descargar adrenalina conduciendo un kart. No hace falta tener conocimientos previos de ningún tipo para divertirnos al volante de estos vehículos. Es una excelente oportunidad para fomentar una competitividad sana y en su justa medida.

3. Tren de La Rhune

Es un tren cremallera de colección que va hasta la cima del monte Larrun o La Rhune, donde se puede disfrutar de unas espectaculares vistas de la costa vasca y los Pirineos. Además, se organizan interesantes actividades para disfrutar en familia.

4. Parque Oihana

En Urrugne encontramos este parque acrobático en altura con tres recorridos de diferentes niveles. Es la opción ideal para hacer deporte al aire libre.

También tienen paintball (niños a partir de 7 años) para los más atrevidos.

5. Aquarium de San Sebastián

Está considerado uno de los mejores de Europa y cuenta con un museo marítimo. Suelen celebrarse talleres y es posible organizar cumpleaños. Uno de los atractivos que ofrece el Aquarium es atravesar en un túnel de 360º.

Vista de los peces en el Aquarium

Pasar una noche en el Aquarium es un plan de lo más original. Foto: aquariumss.com

Después de tanta actividad, lo que seguro que os apetece a tu familia y a ti es llegar a un lugar donde sentirse como en casa. En ETH Irún disponemos de todos los servicios para familias: habitaciones dobles amplias con posibilidad de añadir camas extra, cunas, restaurante estilo bistró, aire acondicionado y wifi, entre otras cosas.  Además, tenemos parking privado a disposición de los clientes y nuestra localización al pie de la autopista permite un acceso rápido y fácil por carretera a las principales localidades de la zona.

¿A qué esperas? ¡Reserva ahora y adelántate al verano disfrutando con tu familia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *