Convierte a ETH Irún en tu centro de operaciones mientras practicas golf y piragüismo en Bidasoa

piragua-destacada

Un atardecer desde la piragüa

18/06/2018

¿Eres un apasionad@ golfista? ¿Te encanta el piragüismo? ¿Has practicado alguno de estos dos deportes en la bahía de Txingudi? Si la última respuesta es negativa, no importa lo que hayas contestado a las dos anteriores, porque si no has jugado al golf o hecho piragüismo en la zona de Bidasoa es como si no los hubieras practicado jamás.

¿Por qué? Porque los encantos que ofrece este lugar son innumerables: paisajes magníficos, fantásticas instalaciones, ambiente único…

¡Anímate a conocer este lugar a través del deporte y repetirás seguro!

Golf en Hondarribia

Con más de 100 años de historia, el Real Golf Club de San Sebastián cuenta con 5o hectáreas de terreno, 18  hoyos y par 71.

Las oficinas se encuentran en un antiguo caserío remodelado de gran belleza. Grandes nombres de este deporte como, José María Olazabal entre otros, aprendieron en este lugar y en el club se organizan numerosos premios y competiciones abiertas a lo largo del año.  Por si esto fuera poco, el restaurante del golf goza de fama internacional.

Montaña de bolas de golf

Elegir bien el palo y la pelota es fundamental en el golf

Entonces, ¿qué mejor lugar para mejorar tu putt?

Descenso del río Bidasoa

Un grupo de jóvenes se divierte practicando piragüismo

Un grupo de piragüistas. Foto: www.santiagotarrak.com

La Sociedad Deportiva Santiagotarrak organiza descensos del río Bidasoa en piragua asiduamente y para grupos. El recorrido empieza en Endarlaza y finaliza en el barrio Santiago de Irún. Durante la bajada se pueden observar paisajes naturales como las marismas de Txingudi, Jaizubia y Plaiaundi, entre otros.

En ETH nos encanta el deporte y tratamos de fomentarlo día a día. Creemos que un buen descanso es fundamental para poder rendir durante el esfuerzo que requieren las competiciones, ya sean de primer nivel o, simplemente, amistosas.

La ubicación estratégica de nuestro hotel, cerca de ambos lugares, hace que sea la base de operaciones perfecta durante tus días de práctica deportiva. Contamos con cómodas habitaciones, restaurante propio y parking gratuito para clientes. Estamos al pie de la A-8 que conecta con Hondarribia en menos de 10 minutos y a tan solo 4km del centro de Irún.

¿A qué esperas? Descubre la costa vasca y el Bidasoa a través del deporte e instala en ETH Irún tu campamento base. Y recuerda que descansar bien es la clave de un buen swing.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *